Envíos

GESTIÓN Y TRAMITACIONES DE PEDIDOS

SOMNIO dará curso a todos los pedidos realizados a través de www.somnio.es siempre que el pago se haya realizado de manera conforme con la forma de pago elegida por el cliente.

Sin embargo, reservamos el derecho de retirar o cambiar cualquier producto  o contenido en nuestra web y en cualquier momento.

Se pueden producir circunstancias excepcionales tales que nos obliguen a rechazar el trámite de un pedido, incluso aunque se haya enviado en el mensaje de confirmación de pedido o envío del mismo. Por lo que, reservamos el derecho a hacerlo en el momento que se requiera a discreción única y excepcional de Somnio.es.

No somos responsables frente a usted ni frente a terceros del hecho de  suplir algún producto o contenidos de nuestra web, ni de la modificación de esta. Tampoco seremos responsables frente al cliente ni al rechazo de terceros, por negarnos a tramitar, aunque le hayamos enviado un mensaje de confirmación de pedido.

  • Portes y manipulación

Los pedidos no tendrán ningún coste de transporte para el cliente siempre y cuando en la descripción del producto aparezca “transporte gratuito”. De lo contrario el transporte correrá por parte del cliente.

La empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente para establecer una hora aproximada de entrega, siendo los días hábiles de lunes a viernes salvo alguna excepción en los sábados. Si el cliente desea un horario concreto, deberá de comunicarlo a SOMNIO antes de que el envío del pedido se haya realizado.

  • Empresa de transporte y montaje

Las entregas a través de esta empresa en Tenerife incluye montaje a parte (si se requiere), en el resto de islas y península a consultar en el correo electrónico comercial@somnio.es . La empresa de transporte especializada contactará con antelación a la entrega para informar del horario. Si el horario indicado no se acoplase a sus necesidades, podría pactarlo directamente con la empresa de transporte el horario requerido.

  • Reclamación por daños de transporte

Las reclamaciones por daños y/o roturas de la mercancía debidas al transporte, deberán de ser notificadas (según norma de la agencia de transporte) a www.somnio.es dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto.

En cuanto a defectos de fabricación, el tiempo de reparación es el tiempo estipulado de la garantía aludida al producto.

 

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Somnio.es, sin perjuicios de lo estipulado en la cláusula 7, y salvo alguna circunstancia excepcional, enviará los pedidos en el plazo establecido en la web y en el correo de confirmación el pedido que recibirá al finalizar.

En cuanto al plazo de entrega de los productos puede verse aumentado por las siguientes causas:

  • Pedidos a medida o personalizados: en dicho caso se le comunicará al cliente el plazo de entrega por escrito de forma individualizada.
  • Motivos concretos: Por causas de disponibilidad de algunos artículos puede darse algún retraso de su pedido. De ser así, se le comunicaría.
  • Circunstancias especiales por zona de entrega: Puede ser que las delegaciones de las empresas de transportes que utiliza Somnio tengan días concretos de reparto en alguna zona. De ser así, las entregas se realizarían en el día de reparto que tengan establecido en cada delegación.

En el caso de que la zona de reparto se haya catalogado como “zona conflictiva” por las propias empresas de transporte, usted será el encargado de la recogida, dependiendo de la delegación de su zona. En el caso de poseer conocimientos de ello, le rogamos lo comunique ya que no seremos responsables de la no entrega del producto ni de los gastos ocasionados de transporte que correrán a cargo de su cuenta.

En el caso de tratarse de una zona de carga y descarga limitada, deberá comunicarlo para solucionar posibles problemas futuros. La responsabilidad de la correcta entrega correrá por su cuenta y los gastos de transporte y tapizados aunque no se pudiese realizar.

Si no se pudiese cumplir con la entrega en el tiempo estimado, se le avisará antes de que el pedido salga de nuestras instalaciones, teniendo la posibilidad de continuar con el pedido y su nueva fecha de entrega o de anularlo de ser deseado.

  • Circunstancias especiales de la propia vivienda: Somnio tiene a la venta productos de gran dimensión con los que se puede dar el caso de que tenga un difícil acceso a su finca o a su propio domicilio.

Usted deberá informarnos en el caso de que surjan estas circunstancias para evitar que el producto, una vez enviado, no tenga acceso a su propiedad. En el caso de no ser informados a Somnio, correrá por parte del cliente los gastos de transporte, tanto la ida como la vuelta de este incluso los gastos de fabricación en el caso de que los existiera.

La empresa transportista no realizará entregas en altura (fachadas, patios interiores…) ni utilizará ningún sistema de poleas para introducirlo ya sea en edificios u otros tipo de vivienda. En el caso dado, el gasto de transporte correrá por parte del cliente (ida y vuelta). Es responsabilidad del cliente verificar previamente que estos artículos puedan ser instalados.

El pedido se dará como entregado cuando sea recibido en su domicilio. El recibimiento del producto supone la aceptación. Los transportistas de forma habitual, requerirán la firma de la persona que recibe dicho producto, siendo válida para dar por terminado el pedido como entregado.

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