Sobre nosotros

SOMNIO

Somos una empresa online dedicada al sector del descanso, con mas de 25 años, que nos avalan en sectores relacionados. Trabajamos con varios fabricantes nacionales, que están bajo nuestra dirección técnica. Esto supone que muchos de los productos que encontrará en nuestra página web, los cuales podrá adquirir cuando desee, han sido desarrollados por nuestro departamento I+D y a su vez, fabricados exclusivamente para nosotros, por lo que no los encontrará en otras tiendas online y/o físicas.

Nos encargamos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios de la mejor manera posible, ofreciéndoles una gran variedad de productos de diferentes marcas, a su elección. Disponemos de distintas calidades y precios de fácil acceso  adaptados a todos los públicos .

COMPROMETIDOS

Nuestra base es tu descanso, nos preocupamos por asegurar de que  todos nuestros clientes se lleven los mejores productos del mercado.

También para aquellas personas que lo deseen, les damos la facilidad de tramitar el pedido personalmente, ya sea por vía telefónica o correo electrónico.

EXPERIENCIA DEMOSTRADA

  • Autenticidad: Nuestro trabajo diario, está regido por la transparencia empresarial y honestidad con nuestros clientes, ofreciendo una labor sólida y de calidad.
  • Compromiso: Nos comprometemos a brindarle nuestros mejores servicios y productos y a su vez, le ofrecemos la posibilidad de remediar cualquier posible error que ocurra en la elección.
  • Garantía: Le garantizamos que los productos que adquiera estarán respaldados por nuestra empresa, en caso de cualquier error de fabricación, ofreciéndole hasta 8 años de garantía. Por otro lado, le garantizamos la seguridad a la hora de comprar en nuestra web, mediante cualquiera de nuestros métodos de pago.
  • Pasión: Trabajamos por lo que realmente sentimos, de manera eficiente, con ilusión y motivación. Luchamos por nuestros objetivos y por la satisfacción de nuestros clientes, nos regimos por la pasión que sentimos por nuestro trabajo.
  • Generosidad: Realizamos nuestro trabajo de la mejor manera posible, dándole diversas facilidades al cliente a la hora de solicitar información, gestionar pedidos.
  • Calidad: Todos nuestros productos se encuentran sometidos a un estudio mediante el cual se prueba y se verifica la calidad y el funcionamiento que poseen los mismos. En nuestra página web también tiene la facilidad de conocer cómo son los materiales de nuestros productos.
  • Felicidad: Uno de nuestros valores es el sentimiento de felicidad que nos ocasiona el ver como nuestros clientes se quedan satisfechos con la compra  y repiten la acción.
somnio-gracias-por-tu-confianza
  • C/ Villalba Hervas 21, 3º. Santa Cruz de Tenerife
  • 692 207 150
  • Email : info@somnio.es

Login

Registro | Contraseña perdida?